viernes, 7 de noviembre de 2008

CUANDO FUI AL CINE



El otro día, 17 de octubre de 2008, fui al cine con mi hermana Rocío, mi cuñado Jesús, mi primo José Luis y su novia Fuimos a ver Mac Payne porque era su estreno, pero la única sesión que quedaba era a las 22:30. Eran las 21:30 y nos fuimos a comer al Panini.

Al acabar fueron a la sala de ocio y jugaron al Virtual Tenis 3. Retomamos el camino al cine a las 22:15 y entramos a ver la película. Salimos de allí sobre las 24:30 y fuimos a llevar a la novia de mi primo a Monachil. Al llegar vimos a los municipales vigilando por aquella zona.

Cuando la dejamos alargamos a mi primo a su casa, luego el novio de mi hermana nos llevo a casa.Eran ya sobre las 1:45 de la mañana.Yo en cuanto llegué, me puse el pijama, me lavé los dientes y a dormir.
¡Ah!, por cierto la peli estuvo muy interesante y divertida.

José Manuel Ontiveros Sola