lunes, 27 de abril de 2009

SEMANA CULTURAL

Esta semana pasada, ha sido de lo más animada y variada, creo que también constructiva.


A mí me ha gustado todo; la competición deportiva,el teatro y conocer al ilustrador, impresiona ver con que agilidad dibuja; no creo que los truquillos que enseñó de expresiones me salgan así de bien en plástica, aunque como dice el refrán:

No te acostarás sin saber una cosa más”.

Especialmente me gustó la obra de teatro “El Gran Traje”, aunque la recordaba haberla visto de pequeña, sabía que al final era triste pero no recordaba por qué, ahora lo sé........se muere el perro.

A pesar de eso es una obra muy entretenida, al menos para mí, la mayoría de la gente no la entiende.


Me encanta la metáfora de la casa-traje y su narrativa.

La interprete me cautivo desde el primer momento por su forma de expresarse.


Volvería a verla de nuevo pasado un tiempo, como otras que he visto últimamente.

Tengo Roja la Nariz” y

La Vida de un Piojo Llamado Matías”

aunque esta última............da para otra redacción.

Por Ángela Crespo Contreras.