jueves, 19 de noviembre de 2009

EL DÍA DE HALLOWEEN



El día de Halloween fue el 31 de Octubre.
Ese día me levanté muy bien, me vestí, desayuné e hice los deberes, todo eso con muchas ganas de que llegara la noche.Un rato después nos fuimos a Guadix.

Mis padres compraron unas cuántas cosas y luego fuimos a la tienda de mi tío a comprar las flores para ponérselas a los abuelos… Más tarde fuimos a la casa de mi abuela y almorzamos. Luego jugué un poco y vi la televisión mientras que mi madre me hacía una capa para el disfraz que me iba a poner por la noche.Un rato después fuimos al cementerio a poner las flores a los familiares fallecidos .

Luego se hizo de noche y subimos para la casa de mi abuela. Por el camino mi tío llamó a mi madre y le dijo que si quería llevarme al parque porque iban a estar allí mis primos y sus primas. Mi madre le dijo que sí.
Por el camino a casa vimos a unos cuántos niños pidiendo caramelos por las casas. Cuando llegamos, mi madre me ayudó a ponerme el disfraz de bruja y la capa, me maquilló un poco y luego me puso el pelo como una bruja de verdad. ESTABA HORROROSA. Yo le dije que no me lo hiciera pero ella se empeñó.
Después bajamos al parque y allí estaban mis primos disfrazados. Comimos caramelos y jugamos. Aunque no pidiéramos chuches nos lo pasamos genial. Luego nos fuimos todos a casa a cenar. Yo me lo pasé muy bien y disfruté un montón.

Por Laura García