viernes, 15 de enero de 2010

LA NAVIDAD

Este año 2009 he pasado unas navidades estupendas. Nochebuena, la celebré con parte de la familia de mi madre, nos reunimos en mi casa. En total éramos… 17 personas¡¡¡
Y comimos lo siguiente:
1º: Gambas, embutidos, paté y queso de untar.
2º: Solomillo.
3º: Ternera en salsa de almendras.
Después de comer, cantamos villancicos, hablamos y brindamos.
Mis primos mayores se fueron a la discoteca y los demás nos quedamos juntos hasta las 4:00 de la mañana.
El día 27 nos reunimos en mi casa otra vez, 30 personas, la familia entera de mi madre. Comimos tanto que ni siquiera me acuerdo de la que era.
En Nochevieja solo estuvimos mi, abuela, mis padres, mi hermano y yo. Comimos, vimos la Hora de José Mota, nos comimos las uvas, que a propósito me las comí todas. Después estuvimos jugando al Party & Co y al conocer España.
El día de Reyes, fuimos a la cabalgata con unos amigos, y por la noche vimos una película. A los Reyes les dejamos encima de la mesa anís y mantecados. A la mañana siguiente me levanté para ver los regalos y solo había una chaqueta y un gorro de natación. Lo que había pasado es que habían escondido los regalos en casa de mi abuela; allí tenía: una pulsera de la Hello Kitty, un puzzle en 3D, un lienzo para pintar un cuadro, un reloj, el Gran Juego del Hormiguero de mesa, un juego para la play: escuela de talentos y un libro, titulado; 1999 el año que tú naciste. Son unas cosas chulísimas, me lo paso muy bien jugando con ellas.


FIN

No hay comentarios: