Rosalinda Marí Montoya Fiore es la princesa de Costa Luna. Cuando están haciendo una prueba el mes antes de su coronación como reina, un malvado comisario quiere secuestrar a su madre y a ella para hacerse con el poder de su país e interrumpe el acto. Pero un guardaespaldas muy amigo de Rosalinda y su madre se lleva a la chica a PROGRAMA DE PROTECCIÓN DE PRINCESAS conocido también como PPP. Allí la transforman en una chica normal americana llamada Roxie para que el comisario no la encuentre.
El guardaespaldas se la lleva a su casa con su hija Carter y entre los dos tienen que ayudarla a “integrarse” en el instituto de Carter. Roxie ,como es de la realeza, le cuesta mucho, por ejemplo: subirse al autobús, comerse una hamburguesa, votar a la princesa del baile de bienvenida del “Lago Monrroue” o jugar a los bolos.
Las dos chicas más populares del instituto deciden trucar la votación de las tres princesas para que no elijan a Roxie pero al final la eligen a ella y a Carter. A Carter no le gusta mucho la idea de ser “princesa” pero Roxie la convence y las dos van a comprarse un vestido para el baile. Roxie consigue ser más normal pero decide que después del baile se irá a Costa Luna a salvar a su madre y a su reino de las garras del hombre. Pero Carter se entera y decide irse ella en secreto antes que Roxie. En el baile eligen a Roxie como reina del baile, pero al llamar a Carter se da cuenta de que no está y va a salvarla. En ese momento el padre de Carter aparece y detiene al comisario y las dos chicas se abrazan. Luego todos van a Costa Luna y coronan a Rosalinda, de verdad, como la reina de aquel país.
Esta película está protagonizada por Demi Lovato (Rosalinda) y Selena Gómez (Carter) y me ha gustado un montón.
Esta película está protagonizada por Demi Lovato (Rosalinda) y Selena Gómez (Carter) y me ha gustado un montón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario