martes, 16 de diciembre de 2008

¿TE GUSTA LA NAVIDAD?



Desde que yo nací, y ya tengo 10 años, en mi casa todos celebramos la llegada de la Navidad con alegría.

Primero, porque mis padres, mis hermanos y yo adornamos la casa, ponemos el Árbol y montamos el Belén. Segundo, porque son días de fiesta y no hay colegio ni tampoco trabaja mi padre. Tercero, porque se reúne la familia, cantamos, comemos, bebemos, etc; y nos traen regalos, y cuarto, porque vienen los Reyes Magos y Papa Nöel.

Este año la Navidad es muy especial en nuestra casa porque no estará con nosotros mi abuelo. Pero mi madre dice que aunque no esté sentado en la mesa con nosotros, nos estará viendo desde allí arriba y estará compartiendo estos días con nosotros.
Si yo pudiera, les pediría a los Reyes Magos que me lo trajeran, pero sé que es imposible, entonces, les voy a pedir que mi familia no esté triste esta Navidad y que Papa Nöel y los Reyes Magos repartan ALEGRÍA, PAZ y FELICIDAD a todos los hogares del mundo.

¡FELIZ NAVIDAD!

Manolín Pérez Manrique.